level wod’s
fitness challenge league, costa brava fitness challenge, ibiza fitness challenge
327
page-template-default,page,page-id-327,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

level wod’s

El objetivo de los level wods es asegurar la correcta clasificación de los equipos en los distintos niveles existentes en nuestras competiciones.

  • Son 4 wods que establecen categorías y niveles de los equipos participantes.
  • Tienen como objetivo asegurar la correcta clasificación de los equipos dentro de las diferentes categorías.
  • Serán válidos para todo 2019 en las competiciones: Costa Barcelona Fitness Challenge, Costa Daurada Fitness Challenge y Costa Brava Fitness Challenge.
  • No son clasificatorios, el resultado de los Level WODS no influirá en la participación del equipo en una competición.
  • No contarán para la clasificación final de las competiciones realizadas.

NORMATIVA LEVEL WODS 2019/2020

1. Son 4 wods que nos ayudarán a diferenciar por categorías a los equipos participantes en las competiciones de la Fitness Challenge League.

2. El objetivo de los level wods es asegurar la correcta organización de los equipos en los distintos niveles existentes en nuestros eventos.

3. Los LEVEL WODS no son clasificatorios, todos los equipos inscritos en las competiciones participarán en la fase final de las mismas.

4. Servirán para todas las competiciones de la FITNESS CHALLENGE LEAGUE 2019.

5. Los equipos deberán estar formados por un mínimo de 4 y un máximo de 7 atletas (siendo obligatorio un mínimo de 1 chica y 3 chicos).

6. Los Wods serán realizados por cuatro atletas del equipo (una chica y tres chicos). Cada wod puede estar hecho por distintos atletas, la única norma es que siempre deben ser tres chicos y una chica, todos ellos forman parte de los siete atletas del equipo.

7. Cualquier atleta inscrito como miembro del equipo puede participar en las competiciones de la liga, independientemente de si ha realizado los level wods o no.

8. Los LEVEL WODS no cuentan para la clasificación final de la competición en qué nos inscribamos, solo en la asignación previa de categorías. Como última opción, servirán de desempate en caso de que haya igualdad de puntos en la clasificación final de una competición.

9. La clasificación de los LEVEL WODS será totalmente independiente a la de las competiciones de la Fitness Challenge League.

10. Los resultados serán públicos en todo momento y podrá verse la clasificación actualizada a través de la web de los LEVEL WODS.

11. Es necesario estar inscrito en los LEVEL WODS para participar en cualquiera de las competiciones de la Fitness Challenge League.

12. El precio de la inscripción es de 40 euros por equipo.

13. Con la primera inscripción se dispondrá de dos actualizaciones del resultado. Una actualización será cualquier cambio de resultado del equipo. Los resultados de todos los level wods deben ser subidos a la vez, por lo que cambiar el resultado de uno de ellos contará como actualización.

14. Si el equipo ha realizado dos actualizaciones de resultado, para volver a cambiar su puntuación será necesario realizar el pago nuevamente de la inscripción para obtener dos actualizaciones más.

Abrir chat
Powered by